lunes, 19 de septiembre de 2011

Premios para el Reconocimiento Universitario


El mensaje ganador en cada categoría recibirá:


·      Un viaje para una persona a la ciudad de México (boleto de avión y hospedaje*) para participar en el evento de premiación el 14 de noviembre. El representante del equipo que viaje a México, deberá hacerse cargo de la gestión de los documentos que requiera, así como de presentarse en el evento.


·      Consideración para formar parte de las campañas de difusión del Centro de Información de Naciones Unidas y de los diversos organismos que integran al sistema de las Naciones Unidas.


·      Un diploma para cada alumno que participe en la realización de los mensajes ganadores y finalistas, así como uno para su universidad.


·      Al concluir el evento de premiación, los mensajes ganadores de cada categoría participarán en un concurso en línea y en vivo, para determinar el ganador del “Voto del Público”.


·      Participación en el Catálogo Digital de Talentos Universitarios, que incluirá los mejores trabajos de la Edición y será difundido entre las principales empresas, agencias de publicidad y organizaciones de la sociedad civil de Iberoamérica. El catálogo incluirá los datos completos de los ganadores, para que puedan ser contactados por las instituciones entre las cuales se distribuirá.


·      Los mensajes ganadores y finalistas serán presentados durante la Reunión Anual del Centro Mexicano para la Filantropía, como parte de un panel especial que se llevará a cabo el 15 de noviembre.  Los mensajes ganadores competirán por un Reconocimiento Especial del público compuesto por más de 750 representantes de organizaciones de la sociedad civil, empresas y gobierno.



*  En el caso de que alguno o algunos de los mensajes ganadores provengan de la ciudad de México, habrá un premio de valor equivalente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario